La Divina Misericordia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Divina Misericordia

Mensaje  Marvin el Jue Abr 15, 2010 11:20 am


Nuestro Señor se le apareció a la Hermana Faustina Kowalska y le reveló su Divina Misericordia para el mundo.

Estos son extractos de diálogos del Señor con la Hermana Faustina según lo escribió en su diario.

Pinta una imagen de acuerdo a esta visión, con las palabras " Jesús, en vos confío" Yo deseo que esta imagen sea venerada, primero en tu capilla y [después] en todo el mundo.

Yo prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, especialmente a la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé con mi propia Gloria.

Los dos rayos denotan Agua y Sangre. El rayo pálido significa el Agua que hace las almas correctas. El rayo rojo significa la Sangre que es la vida de las almas.

Estos dos rayos salieron de las profundidades de mi tierna Misericordia cuando mi corazón agonizado fue abierto por la lanza en la cruz.

Fiesta de la Misericordia Divina

Yo quiero que esta imagen sea solemnemente bendecida el primer domingo después de Pascua; ese domingo ha de ser la Fiesta de mi Misericordia. En ese día, las profundidades de mi Misericordia estarán abiertas para todos.

Ese día, la plenitud de Mi tierna Misericordia estará abierta. Verteré un océano de gracias sobre las almas que se acerquen a la Fuente de Mi Misericordia. El alma que se confiese y comulgue obtendrá completo perdón de sus pecados y del castigo merecido. (Diario de la Hermana Faustina, 699).

Las almas perecen a pesar de mi amarga Pasión. Estoy dándoles la ultima esperanza de Salvación; esto es, la Fiesta de mi Misericordia.

Deberíamos de esparcir esta devoción y hacerla conocida a los sacerdotes para que ellos se motiven a celebrar la Fiesta de la Divina Misericordia en honor de nuestro Señor.

Estoy ofreciendo a la gente una vasija con la cual puedan recoger las gracias de la Fuente de Misericordia. Esa vasija es esta Imagen con la leyenda: "Jesús, en Vos confío." (Diario de la Hermana, 327).

Oh, cuantas son las gracias que Yo le concederé a las almas que dicen esta coronilla; las mismas profundidades de mi Tierna Misericordia se estremecen por cause de aquellos que dicen la coronilla. Escribe estas palabras, Hija mía. Háblale al mundo acerca de mi Misericordia; deja que toda la humanidad reconozca mí Misericordia infinita. Esta es un signo para los últimos tiempos; después vendrá el día de la Justicia. Mientras todavía hay tiempo, déjales tener recurso a la fuente de mi Misericordia' déjales aprovechar de la Sangre y Agua que que brotó para ellos.

Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado... Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte... Cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador... Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su ultimo refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia... A través de la Coronilla obtendrán todo, si lo pedido es compatible con Mi Voluntad. (Diario, 687, 1541, 1731).

Deseo que durante esos nueve días traigas almas a la fuente de Mi misericordia, que de allí podrán tomar fuerza y consuelo y cualquier gracia que necesiten en las adversidades de la vida, especialmente en la hora de la muerte. (Diario, 1209).

En la cruz, la fuente de mi Misericordia fue abierta ampliamente por la lanza para todas las almas --- A ninguna he excluido !

Entre mas grande sea el pecador, mas grande es su derecho a mi Misericordia.

Que ningún alma tema acercase a mi, aunque sus pecados sean como escarlata.

Las almas perecen a pesar de mi amarga Pasión. Estoy dándoles la ultima esperanza de Salvación; esto es, la Fiesta de mi Misericordia.

Las llamas de Misericordia me están ardiendo. Yo deseo derramarlas sobre las almas humanas. Oh, que dolor me causan cuando no las quieren aceptar!

Oh, que tan doloroso es para Mi que las almas rara vez se unan a Mi..... Yo las espero, y ellas son indiferentes hacia Mi.. Yo les amo tierna y sinceramente, pero ellas desconfían de mi.

Yo demando de ustedes obras de Misericordia las cuales deben de levantarse por su amor hacia Mi. Ustedes tienen que mostrarle misericordia al prójimo siempre y en todas partes. No pueden evadir esto o tratar de excusarse de ello.

1541 Hija mía, alienta las almas para que digan la coronilla que Yo te he dado.



Marvin
Admin

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Managua

Ver perfil de usuario http://epluribusunum.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.